¡CONTACTANOS AHORA!
Actividades que realizamos
ASTROLOGÍA
¿Qué es la Astrología?
Es una antigua disciplina, por no decir la más antigua. Es un puente que permite conectar los fenómenos que ocurren en el cielo con lo que sucede aquí en la tierra. La Astrología nace de la necesidad de un orden, que se esconde en cada individuo. Es un lenguaje simbólico y universal. Fue creado por el hombre a fin de llegar a conocer aquello que permanece oculto ante nuestros ojos. Nos ayuda a desarrollar y a crecer como seres humanos. La Astrología surgió de la necesidad de la observación del cielo por parte de civilizaciones antiguas.
¿Qué es la Carta Natal?
La Carta Natal es un mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodíaco y en las casas astrológicas vistos desde un lugar específico en la tierra y en un momento determinado. Se calcula a partir de nuestra fecha de nacimiento, con hora exacta y lugar. A través de su lectura se descubren características de la persona, se observan oportunidades para que desarrolle sus cualidades, o comprender patrones o acciones. Nos da las herramientas necesarias para crecer y desarrollarnos de manera más sana y feliz.

Actividades

CURSO INTENSIVO DE ASTROLOGÍA
La Astrología es una herramienta de desarrollo personal. Por medio de ella, abordamos nuestra vida de una manera más trascendente y profunda. En el curso aprenderás: Historia y orígenes, la Rueda del Zodíaco (los 12 signos astrológicos), los cuatro elementos, modalidades, polaridades, Ascendentes, Lunas, Casas astrológicas, los Planetas. Observación e interpretación de la Carta Natal del alumno/a. Son 4 clases teórico-prácticas, online/presencial, que incluyen material de estudio y certificado al finalizar. Cada una de 2hs.
CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA
La Astrología nace de la necesidad de un orden, que se esconde en cada ser humano. La Astrología no predice sucesos, sólo fases en el desarrollo de un individuo. Es un lenguaje simbólico y universal, útil para todas las personas: jóvenes, adultas, de todos los estratos sociales, educativos y sociales. En el curso aprenderás: Historia y orígenes, la Rueda del Zodíaco (los 12 signos astrológicos), los cuatro elementos, modalidades, polaridades, Ascendentes, Lunas, Casas Astrológicas, los planetas. Asteroides. Mitología. Observación e interpretación de la Carta Natal del alumno/a y de personajes famosos. Son 8 clases teórico-prácticas de modalidad online/presencial. Cada una de 2 hs. Incluyen material de estudio y certificado.
TALLER LOS DOCE SIGNOS DEL ZODÍACO
Los doce signos del Zodíaco están representados por doce áreas de 30 grados cada una en la Carta Natal. El signo en el que se encuentra el Sol en nuestra Carta Natal es nuestro signo solar, conocido comúnmente como nuestro signo del Zodíaco. En el taller aprenderás: ¿Qué es el Zodíaco?, los doce signos, características de cada uno, profesiones, vocaciones, amor, economía, personalidad, piedras energéticas que favorecen a cada uno, colores, Son 2 clases intensivas de modalidad online/presencial, que incluyen el material de estudio y certificado.
CARTA NATAL
Sesión de 1 hora y media. Se entrega informe.

Consultá los precios y las distintas alternativas de pago