¡CONTACTANOS AHORA!

información sobre los 

SIGNOS DEL ZODÍACO

Aries

Del 21/3 al 19/4

Aries

Del 21/3 al 19/4

Aries

Es el primer signo del Zodíaco, de elemento fuego. Marca el inicio de un nuevo ciclo. Son personas de acción, independientes y con cualidades de líderes. Toman iniciativas y poseen un espíritu competidor. Les agrada la aventura, tienen la voluntad para asumir riesgos. Son optimistas y poseen confianza en sí mismos. Son directos, sinceros e impacientes.

Tauro

Del 20/4 al 20/5

Tauro

Del 20/4 al 20/5

Tauro

Es el segundo signo del Zodíaco, de elemento tierra. Pueden ser personas lentas en sus actos pero sus acciones son a conciencia y sus efectos perdurables en el tiempo. Son individuos pacientes, considerados, atentos y tranquilos. Suelen ser conservadores y protectores. Para estos nativos sus intereses son importantes y defienden lo que es suyo.

Géminis

Del 21/5 al 20/6

Géminis

Del 21/5 al 20/6

Géminis

Es el tercer signo del Zodíaco y su elemento es el aire. Asociado a las comunicación y el intelecto. Dota al nativo de una gran habilidad para comunicarse y expresar sus ideas. Son personas que quieren saber, aprender. Muy sociables, se adaptan a los demás y a las distintas situaciones. Les encanta leer y compartir sus ideas con los otros a través del diálogo, la ecritura y las artes. Buscan estímulos en el mundo que los rodea.

Cáncer

Del 21/6 al 22/7

Cáncer

Del 21/6 al 22/7

Cáncer

Es el cuarto signo del Zodíaco, su elemento es el agua. El mundo de los sueños, la imaginación, están presentes. Los nativos son seres sensibles, introvertidos, que prefieren la tranquilidad en su vida. Les agrada cuidar a los demás y que los cuiden. Tiene un gran intuición y son personas receptivas a los estados de ánino de los otros. Construyen su caparazón para proteger a sus sensible y vulnerable corazón.

Leo

Del 23/7 al 22/8

Leo

Del 23/7 al 22/8

Leo

Es el quinto signo del Zodíaco. Su elemento es el fuego. Los nativos de este signo son personas muy creativas, que necesitan expresar sus emociones. Les agrada brillar, ser el centro de atención y que los demás los admiren. Son honestos, nobles, dan su ayuda a quien la necesita. Se destaca la bondad y calidez de estos nativos.

Virgo

Del 23/8 al 22/9

Virgo

Del 23/8 al 22/9

Virgo

Virgo es el quinto signo del Zodíaco y su elemento es la tierra. Los nativos de este signo son detallistas, observadores y organizados. Son conscientes de las cosas que hacen; les encanta el orden. Se adaptan a las circunstancias y sacan provecho de ello. Está presente en este signo el servicio al otro. Se entregan a las necesidades de los otros y no a las propias. Son personas exigentes y muy pulcras.

Libra

Del 23/9 al 22/10

Libra

Del 23/9 al 22/10

Libra

Es el séptimo signo del Zodíaco y su elemento es el aire. Estos nativos buscan el equilibrio y la armonía. Poseen un sentido estético de las cosas. Su vida gira en torno a las relaciones con los demás. La interacción social es vital para ello. Las personas de Libra buscan la armonía en las relaciones, la compañía.

Escorpio

Del 23/10 al 21/11

Escorpio

Del 23/10 al 21/11

Escorpio

Es el octavo signo del Zodíaco. Su elemento es el agua. Estos nativos son capaces de regenerarse y empezar de cero. Poseen la capacidad de transmutarse y resurgir de sus propias cenizas. Son personas apasionadas, celosas y muy intuitivas. Son intensas, se entregan por completo a cualquier causa social en la que se identifiquen. Lo oculto, lo misterioso se destaca en este signo.

Sagitario

Del 22/11 al 21/12

Sagitario

Del 22/11 al 21/12

Sagitario

Es el noveno signo del Zodíaco y su elemento es el fuego. Sagitario observa a distancia, mira hacia el futuro, desea conocer el significado de todas las cosas. Expandirse. Amplían su horizonte. Sea viajando al exterior, conociendo otras culturas o viajando hacia el interior, realizando estudios de autoconocimiento y desarrollo personal. Son optimistas y quieren formar su propia idea del mundo.

Capricornio

Del 22/12 al 19/1

Capricornio

Del 22/12 al 19/1

Capricornio

Es el décimo signo del Zodíaco y su elemento es la tierra. Los nativos de este signo se sienten parte de la sociedad y actúan con responsabilidad respetando las normas. Desean el reconocimiento social por el trabajo que ellos brindan. Trabajan con constancia y esfuerzo. Su sentido del deber, a veces, hace que dejen de lado su vida personal. Les agrada lo tradicional y conservar aquello que ha resistido a lo largo del tiempo.

Acuario

Del 20/1 al 18/2

Acuario

Del 20/1 al 18/2

Acuario

Es el undécimo signo del Zodíaco y su elemento es el aire. Estos nativos poseen una amplia y noble percepción de la vida; ser parte de una gran comunidad. Anhelan una sociedad equitativa, justa, sin jerarquías, donde cada uno persiga sus ideales o metas sin perjudicar a los otros. Son personas curiosas, les atrae lo diferente y lo misterioso. Poseen gran instinto y son muy inventivos y visionarios. Les gusta relacionarse en grupo. Tienen una visión humanitaria, altruista y futurista de la vida.

Piscis

Del 19/2 al 20/3

Piscis

Del 19/2 al 20/3

Piscis

Es el duodécimo signo del Zodíaco. Su elemento es el agua. Son personas que se caracterizan por su bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Poseen estos nativos una gran imaginación e intuición y suelen ser nostálgicos. Les gusta ayudar a los demás, de manera desinteresada. Pueden llegar a evadir la realidad e ignorar sus propias necesidades. Son seres soñadores, sensibles y vulnerables.