¡CONTACTANOS AHORA!
Actividades que realizamos
TAROT EVOLUTIVO
¿QUÉ ES EL TAROT?
El Tarot es una herramienta de autoconocimiento que ayuda a conocernos en profundidad y a quienes nos rodean. Es un lenguaje simbólico, que a través de sus imágenes arquetípicas nos transmiten un mensaje, un talento o un consejo. Es un instrumento de desarrollo personal que nos permite transitar la vida más liviana, sana y feliz. La lectura de Tarot Evolutivo acompaña al consultante a poder hallar las herramientas o caminos sobre lo que pregunta o lo que le está sucediendo en su vida. Podés realizar cursos y lecturas de Tarot para profundizar en este maravilloso viaje de transformación.

Actividades

LECTURAS
Modalidad online/presencial Sesión de 45 minutos. Sesión de 1 hora.
ARCANOS MAYORES
El camino del héroe. Los arquetipos. El Tarot como vía de transformación y de autoconocimiento. Los 22 Arcanos Mayores son los secretos mayores de la vida. En este curso aprenderás: La historia del Tarot, cómo lo implemento en mi vida, diferentes clases de Tarot, los 22 Arcanos Mayores, características, su simbología y significados, distintos tipos de lecturas, cómo preparar una lectura. El curso incluye material de estudio y certificado. Son 4 clases intensivas online/presencial. Cada una de 2 hs. Las clases son teórico-prácticas.
ARCANOS MENORES
La comprensión de lo cotidiano. Reflejan cuatro diferentes formas de percibir y describir circunstancias de la vida diaria. Estas formas básicas de percibir e interactuar con la realidad se hallan agrupadas en cuatro palos: los Bastos, los Oros, las Copas y las Espadas. En este curso aprenderás: los 56 Arcanos Menores. Los Bastos, las Copas, los Oros, las Espadas y las Figuras de la Corte. Descripción, simbología y características. Distintas tiradas. El curso incluye material de estudio y certificado. Son 8 clases (2 meses) intensivas online/presencial. Cada una de 2 hs. Las clases son teórico-prácticas.
FORMACIÓN TAROTISTA PROFESIONAL
El camino del héroe. Los arquetipos. El Tarot como vía de transformación y de autoconocimiento. Los 22 Arcanos Mayores son los secretos mayores de la vida. Los Arcanos Menores. La comprensión de lo cotidiano. Reflejan cuatro diferentes formas de percibir y describir circunstancias de la vida diaria. Los Arcanos Menores son los secretos menores y ellos describen cuatro áreas cotidianas de aprendizaje humano. Se aprenden las 78 cartas desde una mirada evolutiva, terapéutica, transpersonal. En la formación aprenderás: Historia del Tarot, sus orígenes, ¿Qué es el Tarot?, los 22 Arcanos Mayores, los 56 Arcanos Menores, características, simbología y sus significados. Cómo implemento esta herramienta de autoconocimiento en mi vida, comparación de diferentes mazos, distintos tipos de lecturas, cómo preparar una lectura, meditación, cómo se prepara el profesional. Formulación de preguntas. Tiradas: cruz simple, 4 ases, estrella de David, cruz celta, la herradura, resolución de situación, tirada astrológica, mensual, trimestral y anual. El curso incluye material de estudio y certificado. La formación es de seis meses. Son clases teórico-prácticas de modalidad online/presencial. Cada una de 2 hs.

Consultá los precios y las distintas alternativas de pago